KASSEL está comprometida con el medio ambiente.
La conciencia y la importancia del ahorro y la conservación del agua ha aumentado en las últimas décadas. Muchos países promueven el consumo sostenible de agua y proponen medidas para el uso racional del agua.
KASSEL SANITÄR, consciente de estas necesidades, ofrece soluciones eficientes para productos sanitarios: ahorro de agua y energía sin impacto en el confort del usuario, bien diseñado y de alta calidad.
Productos basados en la tecnología de sensores infrarrojos (Contact Free) o piezoeléctricos (Touch), los productos Kassel satisfacen las necesidades de industrias como centros de salud, hospitales, hoteles, centros comerciales, restaurantes, aeropuertos, gimnasios y oficinas, entre otros.
Kassel también desarrolla productos para el sector residencial, combinando nuevas tecnologías y proporcionando al usuario un sentido de comodidad y elegancia sin descuidar el ahorro y el uso racional del agua y la energía.
Todos los productos Kassel están especialmente diseñados para ayudar a salvar y conservar nuestro recurso más preciado: el agua.